Te doy la bienvenida en un ambiente distendido y afable. Durante la sesión, te quedarás vestido y estarás estirado cómodamente boca arriba. Progresivamente, colocaré delicadamente mis manos en 16 puntos de tu cuerpo al nivel de tu tronco, piernas, pies y cabeza.

Estos gestos inducen un movimiento oscilante sutil apenas perceptible físicamente que permiten una liberación gradual de las emociones cristalizadas en el cuerpo.

Se puede entender este concepto comparando la trama de tu cuerpo a una alfombra y las emociones cristalizadas en él a los guijarros incrustados en la alfombra. Al sacudir una alfombra, se crea una onda que permite desprender los guijarros y dejarla limpia. Del mismo modo, las ondas inducidas durante la sesión de Trama permitirán que se desprendan las emociones cristalizadas en tu cuerpo.

 

 

trame-Soin table

Una sesión dura aproximadamente 1 hora. Habitualmente, después de la sesión se siente en un estado de relajación profunda.

El cuerpo suele integrar la armonización durante las 3 semanas siguientes a la sesión. Por ello, se suelen planificar las sesiones cada 3 semanas.

En regla general, los efectos de las sesiones de Trama® se observan después de 4-5 sesiones. Dependiendo del propósito que tengas en tu desarollo personal y tus prioridades de la vida, se pueden planificar más sesiones.